Asume primer directorio de Fatmed

37
Una centena de médicos participaron en la actividad FATMED en Antofagasta.

Encabezado por el Dr. Jorge Sánchez, el nuevo Directorio de FATMED asumió sus funciones por los próximos tres años. De acuerdo al Dr. Sánchez, FATMED “es un nuevo servicio para los colegiados que es de alta importancia para los médicos, ya que se relaciona directamente con su trabajo. Buscamos ser responsables con la tributación, con la nueva ley y ser totalmente transparentes”.

Además, el presidente de FATMED añadió que “por la experiencia de Falmed sabemos que es fundamental contar con experticia para realizar esta tarea. Por eso hemos reclutado colaboradores expertos en lo tributario y en lo legal. Y también hemos apoyado la formación permanente de este equipo, y la incorporación de asesores que nos contribuyan a ir sumando en ese sentido”.

“Nuestro desafío más importante es hacer de FATMED un servicio seguro, responsable y transparente. Además buscamos que FATMED llegue a todos los médicos de Chile”.

En el Directorio de la Fundación, el Dr. Jorge Sánchez estará acompañado del Dr. Sergio Rojas en la vicepresidencia, del Dr. Mauricio Osorio en la tesorería, del Dr. Carlos Rojas en la secretaría y del Dr. Juan Eurolo como director.

Durante el semestre, FATMED ha realizado concurridas actividades en Antofagasta, Osorno y Santiago. En tanto, el servicio ya se encuentra plenamente operativo en Antofagasta, Calama, La Serena, Ovalle, Rancagua, Concepción, Chillán, Osorno, Temuco, Puerto Montt y Castro.