Colaboradores de Fatmed se ponen al día con la reforma tributaria

29

capacitacion

Si bien el proyecto de la Fundación de Asistencia Tributaria lleva cuatro años en implementación, la coyuntura de la Ley N°20.780 promulgada en 2014, también conocida como Reforma Tributaria, ha implicado un interesante desafío para los especialistas de FATMED.

Con lo anterior en mente, en septiembre el equipo de asesores con sede en Santiago participó de una completa capacitación en Thomson Reuters, consultora internacional dedicada a la asesoría en estos temas.

El éxito de la actividad condujo a una segunda jornada de formación en la que participó el total de asesores de la Fundación de Asistencia Tributaria a lo largo del país. La actividad se realizó en la sede del Consejo General y contó con el saludo del presidente de la Orden, Dr. Enrique Paris, además de la participación del presidente de FATMED, Dr. Sergio Rojas y el tesorero de Falmed, Dr. Luis Velozo.

Para Angélica Torres, procuradora de FATMED, “la experiencia durante la capacitación fue muy gratificante ya que demostró que en FATMED somos un equipo cohesionado, que está en búsqueda de adquirir todos los conocimientos necesarios para dar el mejor servicio”, subrayó la asesora.