Celebrando el cumpleaños de Chile

486

Las Fiestas Patrias se tomaron el Club Médico este 2017 con pies de cueca, música en vivo, deliciosa comida y entretenidos juegos en el marco de la primera ramada médica “A Tu Salud”.

La iniciativa de la Mesa Directiva Nacional y del Consejo Regional Santiago contó con gran participación de público, quienes disfrutaron de una tarde cargada de chilenidad y sobre todo de mucha entretención familiar.

La Presidenta del Colmed, Dra. Izkia Siches, fue la encargada de inaugurar la celebración con unas ingeniosas payas, para luego bailar el primer pie de cueca y cortar la cinta inaugural.

Anticuchos, choripanes, empanadas, acompañados de jugos, bebidas, vino y los infaltables terremotos, fueron los ingredientes para disfrutar de esta fiesta chilena. Asimismo, la ramada contó con la participación de artesanos de Lo Barnechea quienes instalaron una veintena de locales y pusieron a disposición de todo el público asistente las más originales artesanías.

La jornada sabatina se cerró con una gran fiesta bailable a cargo del Grupo Pop Band, quienes hicieron bailar a los presentes con música de todos los estilos. La celebración bajó el telón el domingo 17 de septiembre, con un día familiar, con la mejor gastronomía y juegos criollos para grandes y pequeños.