Torneos de Tenis

352

El domingo 2 de octubre se realizaron las etapas finales del Torneo de Tenis Interclínicas en las canchas del Club Médico, disputando el primer y segundo lugar en la competencia. El encuentro comenzó el fin de semana del 24 y 25 de septiembre con gran convocatoria, haciendo parte del certamen deportivo a los equipos de Clínica Meds, Hospital Clínico de la Universidad de Chile J.J. Aguirre, Clínica Alemana, Hospital Clínico de la Universidad Católica, Hospital del Trabajador, Hospital Naval de Viña del Mar, Clínica Santa María y MegaSalud. El primer lugar lo obtuvo el Hospital Clínico UC, seguido por la Clínica Hospital del Trabajador; mientras que el tercer y cuarto lugar los ocuparon Megasalud y JJ Aguirre, respectivamente.

Asimismo, se llevó a cabo el Torneo Juvenil ITF donde los tenistas Fabián Marozsan, de Hungría, y Laura Rico, de Colombia, fueron los ganadores de la jornada disputada en las canchas del Club Médico.

El tenista europeo se impuso en la final al brasileño Joao Reis Da Silva por parciales de 6-1 y 6-4, en tanto la jugadora colombiana derrotó a Ana Makatsaria, de Georgia, por marcadores de 6-3 y 6-2.

Con estos encuentros finales, se cerró una semana de competencias en las que participaron más de 80 tenistas juveniles, los cuales pudieron jugar y entrenar en las dependencias del Club Médico.

La evaluación de los organizadores, la Federación de Tenis de Chile, indicó que el recinto aprobó con largueza las exigencias de ITF, por lo que no se descarta poder realizar otros certámenes en este recinto en el futuro.