Un lugar para toda la familia: Forma parte del Club Médico

286

¿Cómo hacerte socio?

Si eres médico(a), solo debes estar inscrito(a) en el Colegio Médico de Chile y estar al día con tus cuotas.


Valores según años de egreso

De 0 a 3 años: $ 26.000

Becados: $ 26.000

De 3 y 9 años: $ 40.000

De 9 y más años: $ 48.000


La primera cuota se cancela al momento de inscribirse, de manera directa. Posteriormente, se cobra a través de la modalidad que más le acomode: PAC (Pago automático de cuota); PAT (Pago automático de Transbank) o por medio de planillas de hospitales.

Además del socio titular, la cuota beneficia a:

Cónyuge

Padres

Suegros

Hijos de hasta 24 años o que estén estudiando Medicina

En el caso de ser soltero, pueden asistir los padres y 2 invitados que deben venir con el socio titular al momento de utilizar las instalaciones. Aquellos socios honorarios y activos titulares podrán completar sus beneficiarios con familiares que no formen parte de los mencionados anteriormente, con un tope máximo de cinco.


La cuota incluye el acceso del grupo familiar a:

Zona de picnic con previa reserva;

Piscinas exteriores;

Restaurant y cafetería;

Juegos infantiles;

Áreas verdes

Para el resto de las dependencias, se deberá pagar un monto muy económico, que dependerá del tipo de instalación que se utilice (canchas de tenis, fútbol, golf, gimnasio y piscina temperada).

Asimismo, el socio titular podrá acceder a precios preferenciales en las Escuelas Deportivas; en las Colonias de Invierno y Verano; y en la realización de eventos como cumpleaños, bautizos, matrimonios, fiestas o eventos corporativos.


Otras modalidades

Colegiado de región

El médico colegiado que pertenece a otra región, puede venir al Club junto a sus beneficiarios hasta 3 veces en el año de manera gratuita. En el caso de extender dicho beneficio por un período mayor, se deberá cancelar la cuota social mensual.

Socio transeúnte

En el caso de los médicos de otros Consejos Regionales y que permanecen en Santiago por un período inferior a un año y que les interese asociarse al Club, pueden optar al valor de la cuota del socio titular.

Estudiante de medicina

Si estás cursando la carrera de medicina, podrás acceder al Club Médico junto a un invitado, presentando el certificado de matrícula vigente y documentando 6 meses de mensualidad.

Valor mensualidad $ 16.000.

Socio externo

Si eres profesional de otra área, también puedes asociarte a nuestro Club, solo debes ser recomendado por un médico socio, cancelar una cuota de inscripción y dejar documentado un año de mensualidades.

Inscripción: $ 2.173.000

Mensualidad: $ 71.000

Beneficiario adicional: $10.000


INSCRIPCIONES

En la Unidad de Ingresos de Club Médico, el Consejo Nacional Colegio Médico, el Consejo Regional Santiago y a través del email atencionclub@colegiomedico.cl.

Al momento de inscribirse, el socio debe presentar todos sus datos y los de sus beneficiarios.

MÁS INFORMACIÓN

www.clubmedico.cl Av. La Dehesa 2245, Lo Barnechea.