Agenda gremial en Chillán

94

En la previa de nuestra Asamblea General Chillán 2022, nuestra Mesa Directiva Nacional, representada por su presidente, Dr. Patricio Meza; vicepresidenta, Dra. Inés Guerrero; y prosecretaria nacional, Dra. Claudia Chartier, junto la directiva del Consejo Regional Ñuble, encabezada por su presidente, Dr. Juan Pedro Andreu, sostuvieron reuniones con diversas autoridades locales y visitaron distintos centros de salud de la zona.

Posteriormente, se reunieron con el Dr. Alexis Rojo Araya, Subdirector del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán y recorrieron sus dependencias para conversar con distintos colegas del recinto asistencial.

Más tarde, sostuvieron un encuentro con la Directora del Servicio de Salud Ñuble, Elizabeth Abarca, con quien visitaron las obras del nuevo Hospital Regional.

Además, tuvieron una reunión de trabajo con la Directiva de nuestro COLMED Ñuble.

También, pudieron conversar con Delegada (S) Presidencial de Ñuble, Rocío Hizmeri y la Seremi de Salud de Ñuble, Ximena Salinas.

Finalmente, los directivos visitaron a los médicos EDF que realizan su periodo de destinación en la Posta Rural de Recinto.