Asamblea General Chillán

111

Con los Nevados de Chillán como escenario de fondo, se desarrolló este año, entre los días 29 de Septiembre y 1 de Octubre la tradicional Asamblea General del Colegio Médico de Chile, evento que retomó la presencialidad, tras el escenario más favorable de la pandemia, que ha permitido flexibilizar las medidas más restrictivas. El Consejo Regional Ñuble, liderado por el Dr. Juan Pedro Andreu, fue el anfitrión del evento y prepararon una cálida bienvenida para las y los asambleístas, amenizada por la música del Conjunto Folclórico Nanihue, que realiza el rescate del folclor de la Región de Ñuble.

Las y los dirigentes valoraron el poder volver a encontrarse de manera presencial, puesto que favorece y enriquece el debate. Y como la conformación del Consejo Nacional cambió en enero de 2021, para muchos, ésta fue su primera Asamblea.

Como una instancia de relajo y para aprovechar la belleza del entorno natural del lugar, la tarde del sábado, terminadas todas las actividades propias de la Asamblea, algunos de nuestros dirigentes se aventuraron en un trekking por la montaña.