Club Médico moderniza su piscina y camarines

419

CLUB-MEDICO

Las obras fueron entregadas en noviembre y se caracterizan por sus altos estándares de calidad y armonía con el entorno natural

Una completa remodelación de  la infraestructura de la piscina principal, terraza y camarines, se realizó en las instalaciones ubicadas en la Dehesa con el objetivo de modernizar una de las estructuras más utilizadas por la familia médica. Esta renovación marca un gran hito en el Club Médico, ya que desde su construcción, en la década del 70, no se habían efectuado arreglos de esta magnitud.

Anualmente se ejecutaban las mantenciones correspondientes a la piscina; sin embargo en el 2015 se decidió dar una nueva cara a las instalaciones con el objetivo de entregar mejores servicios a los asociados a Club Médico. Se trata de un hecho sin precedentes, ya que el proyecto contempló una inversión de $ 100 millones aproximadamente.

El Presidente de Colegio Médico y del directorio del Club Médico, Dr. Enrique Paris, afirmó que hace muchos años la piscina no tenía una reparación completa, lo que implica las juntas de dilatación, cambio de superficie interior e impermeabilización con poliurea (nuevo material que permite revestir toda la piscina), aplicado por una empresa española.

“Se renovó todo el interior de la piscina, se repararon las filtraciones y se retiraron los antiguos azulejos que estaban en malas condiciones y las rejillas por donde escurre el agua cuando se rebalsa la piscina o cuando la gente sale de ella. Hemos colocado nueva iluminación y en el entorno se implementó un deck de madera que embellece y mejora el perímetro y donde las personas podrán descansar en reposeras. Espero que estos cambios sean bien recibidos por la comunidad médica. Asimismo se arreglaron los baños y camarines con grifería de la más alta calidad; se colocó nuevo revestimiento de porcelanato y se instaló una nueva iluminación en su interior”, señaló el Dr Paris.

Restaurant, cafetería y cocina

En este plan de modernización, se destaca también la reestructuración total de la cocina, incorporando artefactos de primera línea, así como algunas modificaciones estructurales. Además, desde el segundo semestre de este año, se cambió la administración del servicio de restaurant y cafetería con el fin de entregar una mejor atención a la familia médica.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=aUQT-smRLFs»]