Club Médico: Preparado para la temporada de verano

325

pag_82_club_medico_colonias

Nuevas inversiones en infraestructura para la práctica de deportes y también para eventos sociales, además de la finalización de una serie de trabajos que contribuyen a que nuestro club esté preparado para enfrentar con éxito la temporada estival.

Nueva Cafetería

Uno de los aspectos importantes en el Club Médico es la posibilidad de realizar una serie de actividades sociales que van desde la celebración de cumpleaños y eventos hasta simplemente encontrarse con amigos y colegas de profesión. Conscientes de ello, el Directorio del club aprobó la remodelación de la cafetería para convertirla en un sport bar. Tres nuevas pantallas, con calidad Full HD, sumados a una exclusiva decoración, posicionan este espacio multipropósito de encuentro y esparcimiento orientado al socio y toda su familia. Esta remodelación va acompañada de una nueva carta que incluye una lista de cafés. Este verano, nuestros visitantes podrán escoger entre un espresso, un cortado, un capuccino, un café latte o un macchiato, todos ellos en diferentes tamaños. Les dejamos cursada una cordial invitación a visitarnos y descubrir nuestra nueva cafetería. Parte de esta renovación fue la incorporación de una terraza que proyecta este nuevo espacio hacia el exterior.

pag_82_club_medico_cafeteria

Gimnasio para el alto rendimiento

Estamos por un estilo de vida saludable para los médicos y sus familias. Por ello ya se ha abierto el nuevo gimnasio con una oferta amplia de entrenamiento a lo que se suma la atención de personal capacitado en medio del hermoso entorno del verde que caracteriza al Club Médico.
El Entrenamiento Funcional, el TRX y las máquinas de trabajo corporal, son algunas de las novedades que hemos implementado. Además, nuestros profesores de sala han ampliado los horarios de atención y funcionamiento. Ponemos a disposición de nuestros socios un gimnasio  que entra en la categoría de alto rendimiento. El nuevo gimnasio y sus profesores de sala estarán esperando para entregar una experiencia que les hará sentir atletas de élite.

pag_82_club_medico_gimnasio

 

Nueva página web

Recientemente inauguramos nuestro nuevo portal web: www.clubmedico.cl. En este nuevo espacio virtual podrán encontrar toda la información relativa a nuestras escuelas y talleres, horarios de atención y datos de contacto. Queremos estar más cerca de nuestros socios utilizando las más variadas herramientas comunicacionales, por esto, ahora también podrán seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube y Soundcloud.
Además, podrás seguir nuestro calendario de actividades, reservar nuestras instalaciones para tus eventos personales, consultar lo que desees y ver las galerías de fotos de todos los torneos y reuniones culturales que tienen lugar en el Club Médico.
La idea de este nuevo portal es ofrecer un servicio más dinámico e interactivo a nuestros socios y visitantes, pero también acercar nuestro Club Médico a toda la familia médica.
Te invitamos a visitarnos y descubrir este nuevo servicio especialmente pensado para nuestros usuarios.

Colonias de Verano: un producto consolidado

Como ya es toda una tradición en el Club Médico, realizaremos una vez más las Colonias de Verano. Para esta temporada se ha diseñado un programa deportivo recreacional de primer nivel: deportes, música, baile, arte y cultura; pero por sobre todas las cosas, dos semanas de desarrollo y aprendizaje integral para nuestros niños.
Las inscripciones ya están abiertas para la temporada 2015. Para mayor información sobre cómo inscribir a sus niños, valores y horarios visite nuevo sitio web (www.clubmedico.cl) o llame al +56 2 24 49 09 50. Sin duda una experiencia para toda la vida, una oportunidad de hacer amigos, desarrollarse como persona y disfrutar de las instalaciones y servicios del Club Médico.