Consejo Regional Aconcagua inaugura su sede

527

dsc_3106

El viernes 14 de octubre se inauguró la sede del Regional Aconcagua. La ceremonia contó con la presencia del Dr. Enrique Paris, Presidente Nacional del Colegio Médico de Chile, Dr. Juan Eurolo, presidente Consejo Regional Valparaíso, Dr. Sergio Rojas, tesorero de Colmed y presidente de Falmed, la Dra. Vilma Olave  directora del Servicio de Salud Aconcagua y el Dr. Javier Uribe, delegado OPS.
El Dr. Patricio Cruz Alarcón, presidente local, destacó que “Este regional, que es el último constituido a nivel nacional, fue y es un sentido anhelo de todos los médicos del valle. Es fruto de un largo camino de varios años de duración, producto de la porfía, deseo y perseverancia de un grupo de colegas de la zona. Quienes componemos esta directiva somos solo quienes dieron el último puntapiés en este largo camino que terminó felizmente con la constitución como regional Aconcagua y  esta directiva no es consecuencia de una elección de las bases médicas, si no el trabajo y acuerdo de las directivas de los capítulos médicos del hospital de los andes y san Felipe”.
Así mismo el Dr. Cruz agradeció el apoyo para dar vida a esta nueva instancia regional “Es imposible dejar pasar este momento para agradecer tanto al Dr. Juan Eurolo, como al Dr. Enrique Paris, quienes creyeron que la formación de este regional era importante y que además seríamos capaces de sacarlo adelante”.
La directiva del Consejo Regional Aconcagua la componen el Dr. Patricio Cruz como presidente, Dr. Gustavo Espinosa, vicepresidente, Dra. Lorena Godoy, tesorera,  Dra. Carmen Meléndez P., secretaria,  y el  Dr. Cristian Muñoz, director.