Día del Médico en Regiones (4/4)

418

VALDIVIA

VALDIVIA

Regional Valdivia celebró durante toda la semana el “Día del Médico”

El Campeonato de Golf “Copa Colegio Médico” dio inicio a las celebraciones del Día del Médico. El evento se realizó el sábado 28 de noviembre donde asistieron cerca de 40 jugadores y el domingo se efectuó el campeonato de Pádel.

El martes 1 de diciembre se desarrolló la muestra culinaria “Yo Cocino” y el día 3 se realizó un concierto al aire libre para toda la comunidad, ofrecido por la Orquesta CIFAN y en honor al Día del Médico; y el tradicional campeonato de Babyfútbol.

Las celebraciones terminaron con la “Cena del Día del Médico”, velada que comenzó con el discurso del Presidente del Consejo Regional Valdivia, Dr. Alfonso Sánchez, y se premio a la trayectoria de 35 años en medicina.

OSORNO

OSORNO

Homenajes y entretenidas actividades en Semana del Médico

La camaradería y los reconocimientos fueron el eje central de las celebraciones enmarcadas en la Semana del Médico 2015 en Osorno, donde se desarrollaron una serie de eventos con el objetivo afiatar lazos de amistad y de colaboración entre colegas de distintas generaciones. Se rindió homenaje a los facultativos que cumplieron 30, 40, 50 y 60 años de ejercicio profesional, lo que se sumó a diversas actividades como la Noche de Talentos, clase de cata de vinos y muestra automotriz, y la cena de gala, evento que puso el broche de oro a esta Semana del Médico 2015. Mención especial al homenaje al Dr. José Koch por sus 60 años de ejercicio profesional.

PUERTO MONTT

PUERTO-MONTT

Reconocimiento a la labor profesional y aumento de afiliados

Con el anuncio de que el gremio incrementó sus afiliaciones en un 18% este 2015, confirmándose una vez más su solidez e influencia en la zona, los colegiados del Consejo Regional Puerto Montt conmemoraron el Día Internacional del Médico. En la ocasión el Presidente, Dr. Fernando Iñiguez, entregó reconocimientos por 40 años de trayectoria laboral al Dr. Federico Venegas Cancino, Dr, Carlos Jurado Véliz, Dr. Eduardo Mordojovich Soto y Dr. Patricio Olivares Guzmán.

COYHAIQUE

COYHAIQUE

Reconocimientos a la trayectoria profesional médicos de Aysén

En la ceremonia del 3 de diciembre se reconoció la trayectoria de los doctores Santiago Cabezas Meyer (25 años de ejercicio profesional); Dr. Víctor Vergara Rubio (30 años); las doctoras Soledad Fontena Faúndez y Carmen Toro Muñoz (35 años); Dr. Pedro Pablo Pinto Guerrero (40 años); y finalmente el Dr. Jacob Riffo Ramos, con 45 años de desempeño. 

Previamente a esta ceremonia, en dependencias de la sala de espera de la Unidad de Diálisis del Hospital Regional, se develó un mural que el Colegio Médico donó al establecimiento, en el que se pueden apreciar los dibujos que niños y niñas de los establecimientos educacionales Altamira y Alianza Austral, desarrollaron durante la semana del riñón.