El golf crece y se proyecta

536

Los amantes del golf contaran con una cancha de entrenamientos, donde podrán practicar sus golpes y mejorar su rendimiento.

Un viejo adagio dice que la práctica hace al maestro, y dicha frase tomó fuerza al interior de la Rama de Golf del Club Médico, y para ello era indispensable una cancha de entrenamientos, conocida en la jerga del Golf, como un Driving Range.
El presidente de la Rama de Golf, Dr. Gilder Vargas, define este proyecto como “soñar no cuesta nada”, ya que surgió la idea, la plantearon al Directorio del Club y consiguieron respaldo, luego la Mesa Directiva Nacional del Colegio Médico también confió en esta idea y autorizó la gestión de un préstamo para la iniciativa que contempla el recinto de entrenamiento cercado por mallas protectoras y un trabajo de paisajismo y jardinería
“Nosotros queremos seguir soñando y ya estamos pensando en nuevas modificaciones y avances para el Golf del Club Médico”, dice el Dr Vargas ya que tras este gran avance la Rama de Golf ya piensa como mejorar la Casa del Golf.

Un nuevo escenario para el fútbol

Los fanáticos de este deporte cuentan desde ahora con una moderna cancha para la práctica del balonpié en todas sus modalidades.

Era un deseo de muchos y hoy es una realidad, Club Médico cuenta con una moderna cancha de pasto artificial que permitirá a los socios, las escuelas, y la rama de fútbol practicar su disciplina durante todo el año.
El nuevo recinto tuvo un costo cercano a los 67 millones de pesos, y el Consejo Regional Santiago, fue quien financió el 90% de los gastos. “Nosotros sabemos que la gran mayoría de los socios y usuarios del club son del Regional Santiago, y es por eso que quisimos apoyar esta idea y decidimos aportar con 60 millones de pesos para la construcción de esta nueva cancha sintética”, señaló la Dra. Izkia Siches, Presidenta del Regional Santiago y Vicepresidenta de Club Médico.
El fútbol es una de las disciplinas anclas de Club Médico y por razones de uso constante o de carácter climático el pasto natural se reciente, por lo que su uso muchas veces debía ser postergado. Ahora eso cambió. “Es una oportunidad para retomar una serie de campeonatos y actividades vinculadas a los médicos de centros asistenciales y hospitales públicos.” afirmó la Dr Siches.