Fundación de asistencia tributaria extiende sus servicios a lo largo de chile

359

fundacion

La Serena, Santiago, Rancagua, Concepción, Chillán, Temuco y Puerto Montt ya cuentan con colaboradores dedicados completamente a las tareas de la Fundación de Asistencia Tributaria. El trabajo de estos expertos en materias contables, tributarias y previsionales se caracteriza por una coordinación permanente a nivel nacional para la entrega de un servicio integral.

En el marco del plan nacional de reclutamiento impulsado por el Directorio de FATMED, la institución está en plena implementación de una red de colaboradores que le permite cubrir con las necesidades de casi dos centenares de médicos que ya confían en los servicios de la Fundación de Asistencia Tributaria.

El perfil de estos colaboradores contempla una alta preparación y experticia en temas contables y tributarios, como también proactividad, capacidad de reacción ante las contingencias y un excelente trato.

En La Serena, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt, los asesores de FATMED se ubican en las oficinas del respectivo consejo regional del Colegio Médico en horario completo. En Chillán se atiende en la oficina de Falmed los días viernes y en Santiago, la Fundación de Asistencia Tributaria tiene su sede en el Consejo General de Colegio Médico.