Día del Médico en Regiones (1/4)

760

ARICA

ARICA-1

Rinden homenaje a médicos con 25, 35 y 45 años de profesión

Con una emotiva ceremonia se celebró el Día Internacional del Médico en que se premió a los profesionales que cumplieron 25, 35 y 45 años de profesión. Mediante un homenaje audiovisual se destacaron los momentos cruciales de cada uno de los médicos homenajeados. Con 25 años de profesión recibieron distinciones; Dra Jerka Krstulovic Matte, Alejandro Ortega Vásquez, Dr Víctor Pérez Sandoval y Hernán Sudy Rodríguez. Con 35 años se homenajearon: Dr. Víctor Vera Muñoz, Freddy Criollo Llona y Juan Salgado Moya y por sus 45 años se destacó al Dr. Héctor Castillo Pinto.

IQUIQUE

IQUIQUE

Destacan a médicos con 25 años de trayectoria

El Consejo Regional Iquique del Colegio Médico de Chile, presidido por la Dra. Teresa Barlaro Fuentealba, realizó la tradicional ceremonia que celebra el Día Internacional del Médico, jornada en la que se distinguió a los profesionales que cumplieron 25 años ejerciendo la medicina. Los doctores Jorge Toloza, Elvira Hermosilla, Pedro Iriondo, Boris Nesvadba y Enrique Ghunter, recibieron un galvano de reconocimiento y fueron homenajeados por este destacable logro.

ANTOFAGASTA

ANTOFAGASTA

Regional Antofagasta tuvo dos eventos de celebración

Con una bella ceremonia de carácter cultural y un cóctel en la Casa del Colegio Médico y posteriormente una entretenida cena bailable en un hotel de la ciudad, junto al humorista nacional Bombo Fica, el Regional Antofagasta celebró en esa ciudad el Día del Médico.

Ambos eventos fueron encabezados por el presidente regional de la Orden, Dr. Aliro Bolados, oportunidad en que se premió por sus 50 años de labor profesional, a los médicos, Zoila Monárdez y Oscar Urquieta. También fueron galardonados por sus 25 años, los facultativos Juan Anelli, Marisol Yáñez y Danilo Gutiérrez.

CALAMA

CALAMA

Reconocimiento por años de ejercicio

El Consejo Regional Calama, celebró el día de sus profesionales asociados, instancia que sirvió para reconocer el trabajo de los colegiados. Junto con destacar la labor de la nueva directiva del Consejo, lo que marcó la jornada, fue el homenaje que se les dio a los profesionales que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio. Se mostraron diapositivas con fotografías antiguas, en que se ve a estos destacados doctores en sus primeros años de estudio y momentos históricos en su carrera profesional como personal.