Nuevo Presidente en Comité Ejecutivo

307

Con 32 años como socio del club, el Dr. Orlando Correa Sepúlveda asumió en enero de 2017 el liderazgo del  organismo asesor del Directorio.

El Dr. Correa es socio del Club hace 32 años, y por lo mismo conoce y usa habitualmente sus dependencias. “Creo que lo más importante del Club son el parque con árboles muy antiguos y que nos permite acercarnos de alguna manera a la naturaleza y a nuestros colegas socios poder disfrutar de las diversas instalaciones, el paisaje y la posibilidad de practicar muchos deportes diferentes”, destaca el nuevo presidente del Comité Ejecutivo.
El Dr. Correa quiere establecer una comunicación fluida con los socios y visitantes del Club Médico y por lo mismo solicitó la creación de un correo para recibir los comentarios sugerenciasyreclamos@colegiomedico.cl .
El nuevo presidente del Comité recalca la necesidad de proyectar el Club Médico para los años venideros y por lo mismo pretende impulsar un Plan Maestro del Club. “definiendo las necesidades, las construcciones y todas mejoras de fondo para los próximos 20 años”, explica el Dr. Correa. Así mismo destaca la importancia de seguir avanzando en todas y cada una de las ramas y talleres, destacando el desarrollo de la Rama de Buceo, la cual ya realizó sus primeras actividades fuera del Club.