Armada entrega reconocimiento

236

pag_54_noticias_armada

El Dr. Enrique Paris, presidente del Colegio Médico  recibió el reconocimiento por el aporte económico y logístico, que realiza la institución para los operativos impulsados por al Fundación Acrux y la Armada de Chile.
En la ocasión el dirigente agradeció este homenaje en nombre del Colegio Médico y expresó que el gremio seguirá apoyando esta actividad solidaria en aquellas zonas aisladas donde faltan especialistas, con el objetivo de reducir las listas de espera que afectan a la población.

Operativo “Acrux Maule I”
Entre el 13 y el 16 de agosto se realizaron más de 3.000 atenciones médicas que estuvieron a cargo de 45 especialistas que se trasladaron hasta el Hospital de Constitución para atender a pacientes del sistema público que pertenecían a la listas de espera No AUGE.
La Vicepresidenta del Colegio Médico, Dra. Magali Pacheco, realizó policlínico quirúrgico y evalúo los casos en que fue necesario operar a los pacientes con urgencia.  La Dra. Pacheco entregó a los médicos, que participaron de la actividad, un reconocimiento por su vocación y entrega; “creemos que es digno de destacar y agradecer lo que hacen estos médicos en forma voluntaria y desinteresada”.