Club Médico: Entretención para todos los gustos y edades

451

Las actividades recreativas y deportivas no paran en nuestro Club. Recientemente, se llevaron a cabo con gran éxito las tradicionales Colonias de Invierno, además de un campeonato de golf y la apertura de un esperado espacio para la práctica del pádel.

Por Nicolás Romero M.


Canchas de pádel son todo un éxito entre socios, colegiados y externos

Nos complace anunciar que las obras adyacentes a nuestras canchas de pádel están listas y ya han sido utilizadas por muchos socios y colegiados que principalmente vienen durante los fines de semana para disfrutar de estas instalaciones de primer nivel.

Luego de realizar una serie de trabajos destinados en mejorar los espacios perimetrales para hacer de las canchas de pádel un espacio único.

La gerenta de nuestro club, Marión Barra, señaló que “durante la primera etapa de trabajo se realizaron obras de remoción de escombros, corte de árboles y extracción de raíces, además de nivelación de terrenos y obras de delimitación próximas al canal las rosas. En segunda instancia, se realizaron obras de paisajismo en los jardines perimetrales para mejorar la imagen de las canchas”.

Recordamos a nuestros socios que nuestras 3 canchas de pádel ya están operativas y disponibles para su uso.

Para reservar su turno, les invitamos a acceder a la plataforma Easy Cancha y hacer su reserva de manera rápida y sencilla.

La primera gran actividad de este espacio tuvo cita los días 15 y 16 de julio, con un campeonato de inauguración en modalidad mixta y con una categoría para principiantes y otra para nivel intermedio. En la instancia hubo también grandes premios y sorpresas para todos los asistentes al evento.

La gerenta del Club invitó a socios, colegiados y vecinos a estar atentos a nuestros canales de información para que sean partícipes de eventos como éste y todos los que tenemos preparados en el Club: “Este torneo tuvo un tono recreativo y de diversión, además de buenos premios, y no era tan necesario ser expertos en el pádel, sino tener la intención y las ganas de participar”.

¡Esperamos darles la más cálida bienvenida a nuestras canchas muy pronto! ¡No se lo pueden perder!

Diversión responsable y segura en las Colonias de Invierno 2023

Como es tradicional, el Club Médico llevó a cabo una nueva versión de las Colonias de Invierno 2023, un panorama imperdible durante el receso escolar. Para esta nueva versión se implementó un protocolo y una serie de medidas de seguridad, con el fin de asegurar que las y los niños asistentes pudieran disfrutar de actividades emocionantes, en un entorno protegido y responsable. En el contexto de este invierno, se adoptaron medidas adicionales para garantizar la salud y el bienestar de todos los participantes.

En respuesta al alza de contagios por virus respiratorios, se establecieron requisitos de vacunación para la participación en las Colonias de Invierno. Para los niños menores de 5to básico, se exigió la vacuna de influenza vigente, mientras que para los mayores de 5to básico, se recomendó encarecidamente contar con esta inmunización (considerando que no son parte de la población de riesgo, por lo que deben acceder a ella de manera particular). Además, nuestros monitores también fueron vacunados contra la influenza.

Siguiendo las directrices del Ministerio de Educación (Mineduc) y el Ministerio de Salud (Minsal), se solicitó el uso de mascarillas en espacios cerrados y durante el transporte. Solo se permitió la excepción para aquellos niños, niñas y adolescentes que no pudieran retirarse la mascarilla por sus propios medios. Asimismo, se pidió encarecidamente a los padres que se abstuvieran de enviar a sus hijos si presentaban síntomas respiratorios o si tenían algún hermano con un cuadro clínico de este tipo.

Además, diariamente durante las Colonias de Invierno, se capacitó a los niños, niñas y adolescentes en higiene respiratoria, enseñándoles técnicas de lavado de manos, uso de alcohol en gel y las formas adecuadas de toser y estornudar. Queremos que tus hijos aprendan hábitos saludables mientras disfrutaban de nuestras actividades recreativas.

En el Club Médico, nos preocupamos por la salud y la felicidad de tus hijos. Agradecemos a todos quienes confiaron en este programa de vasta trayectoria y convirtieron sus vacaciones en un recuerdo inolvidable, con nuevos amigos y amigas.

Las mejores postales del Campeonato de Invierno 2023 de la Rama de Golf

El domingo 02 de julio vivimos el Campeonato de Invierno 2023 de nuestra querida rama de golf. Pese al frío, las y los jugadores llegaron en masa para disputar un lindo torneo en un grato ambiente de amistad y camaradería.

Felicitaciones a todos por participar y en especial a los ganadores de la jornada que lograron levantar sus trofeos.