Conoce tu directiva regional y sus lineamientos para este período

127
Prev1 of 21
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por Equipos Regionales y Juan Andrés Lizama

Realizadas las elecciones de diciembre presentamos cada una de las directivas que tendrán la misión y el desafío de representar a sus médicos y médicas a lo largo de nuestro país. Quiénes son y sus planes de acción.

Arica: Nuevos y grandes desafíos en tiempos complejos

El presidente del Regional Arica, Dr. Hernán Sudy Pinto, señaló que “a pesar de los tiempos complejos que estamos viviendo, asumo el desafío de fortalecer y extender el gremio y para eso le he pedido a colegas jóvenes que me acompañen en este camino, tenemos un gran equipo que continuará por esta senda”.

La Directiva de Colmed Arica está compuesta, además, por el Dr. Pedro Hecht, vicepresidente; la Dra. María Cristina Araya, directora; Dr. William Chang, secretario; Dra. Elisa Ááguila, tesorera; y Dres. Constanza Tamblay y Jorge Cheg, representantes de los MGZ.

El equipo cuenta con un completo programa que tiene como objetivos principales fortalecer las relaciones y condiciones como gremio, potenciar la formación médica, velar por la mejora de los incentivos en zonas extremas y potenciar la unión de los colegiados con los nuevos departamentos de Humanismo y Medio Ambiente.  A esto se suma el permanente contacto con la comunidad en temas de prevención, salud y bienestar de la población, a través de diferentes medios de comunicación como radio, televisión y redes sociales masivas.

Prev1 of 21
Use your ← → (arrow) keys to browse