Inscripciones permanecen abiertas para escuelas deportivas y talleres artísticos

284


 FOTO-ESCUELAS-PAG-82El pasado 14 de marzo se dio inicio a la temporada 2015, con una amplia gama de disciplinas y actividades culturales para los niños y jóvenes.

 

Como parte de la preocupación permanente del Club Médico por promover un estilo de vida saludable para nuestros médicos y sus familias, el directorio inauguró el sábado 14 de marzo la temporada 2015 de sus Escuelas Deportivas y Talleres Artísticos.

De esta forma los niños y jóvenes interesados pueden participar y escoger entre una amplia gama de actividades deportivas y artísticas a cargo de un cuerpo docente de vasta experiencia. Para este año se han dispuesto escuelas de Natación, Tenis, Golf, Fútbol, Nado Sincronizado, Taekwondo, Pintura, Ballet, Danza Moderna, Triatlón, Pilates y Aquawellness.

El objetivo es entregar a nuestros socios las más variadas opciones para que sus hijos adquieran no sólo habilidades deportivas y/o artísticas, sino que también, a través de la interacción con sus compañeros construir un espacio para la formación, aprendizaje, superación personal, responsabilidad, trabajo en equipo, generación de vínculos, amistad, entrega de hábitos y valores.

Para más información e inscripciones, contactar a Unidad de Ingresos al teléfono 24490962-24490961. ¡No te quedes fuera!