El 14 de febrero se realizó colorido cierre del tradicional evento: Más de 800 niños y jóvenes participaron de las Colonias de Verano

285

FOTO-COLONIAS-DE-VERANOCon la presentación de un show artístico por parte de los menores se realizó el pasado 14 de febrero el cierre del tercer y último ciclo de las Colonias de Verano correspondientes a la temporada 2015.

 

 

Con el habitual marco de público, el 14 de febrero, finalizó en Club Médico La Dehesa, el último período de Colonias de Verano 2015.

Un total de 840 menores participaron en los tres ciclos del tradicional programa de las Colonias de Verano que desde el 6 de enero al 14 de febrero llenaron nuestro Club de actividades, risas y colorido.

Buscando siempre contar con la mayor cantidad de participantes y manteniendo los estándares de seguridad que han situado a nuestro programa como uno de los más antiguos de la comuna, este año se realizaron tres ciclos. El primero se extendió desde el martes 6 al sábado 17 de enero y contó con 439 niños. El segundo en tanto convocó a 239 niños quienes participaron entre el martes 20 y el sábado 31. Mientras que el tercer ciclo, -desde el martes 3 al sábado 14 de febrero-contó con 162 niños inscritos.

Deportes y entretención, con altos estándares de seguridad, completaron cada jornada, para que nuestros niños disfrutaran de un verano diferente, haciendo nuevos amigos y reencontrándose con otros que tradicionalmente participan. Dentro de las actividades que se realizaron destacan tenis, fútbol, golf, natación, taekwondo, baile entretenido, ballet y pintura. Todas ellas supervisadas por nuestros profesores y monitores para los jóvenes y niños separados por edad.