MGZ entregan donación a Bomberos de Valparaíso

171

El viernes 11 de julio, el Presidente de la Agrupación de Médicos Generales de Zona, Dr. Nicolás Moya, junto al presidente del Colegio Médico, Dr. Enrique Paris, el Dr. Juan Eurolo Presidente del Consejo Regional Valparaíso; el presidente del capítulo de Viña del Mar y  Quillota de la Agrupación de Médicos Generales de Zona, Dr. Ricardo Rebolledo y  la presidenta del Capítulo Servicio de Salud Valparaíso y San Antonio, Dra.  María Loreto Letelier, y el Vice presidente de la Agrupación de Médicos Generales de Zona Dr. Octavio del Real,  entregaron esta importante donación que es fruto de los aportes de todos los médicos generales de Zona que se desempeñan de Putre a Puerto Williams.
El Dr. Moya señaló que tras la tragedia desatada por los incendios que arrasaron con gran parte de los cerros de esta ciudad, “hemos visto y admiramos el enorme trabajo realizado por los bomberos y quisimos aportar en esta desinteresada labor”.
La donación consistió en un Trípode de Rescate, el que permite la salida completa de la camilla en caso de rescates en pozos o espacios confinados, 3 chalecos de extricación,  3 inmovilizadores y 7 collares cervicales, los que suma $2.000.000 en artículos de rescate.