Premiación del campeonato de tenis, Dr. Eduardo Guarda

116

Por Nicolás Romero M.


Durante el sábado 30 de septiembre, domingo 1, sábado 7 y domingo 8 de octubre se desarrolló nuestro glorioso Campeonato de Dobles Dr. Eduardo Guarda, organizado por la Rama de Tenis del Club Médico.

Esta cita es un clásico del Club de Campo del Colegio Médico y tiene por objetivo potenciar la competencia e incentivar el encuentro entre tenistas de distintos clubes.

El torneo Dr. Eduardo Guarda se llevó a cabo en modalidad dobles, por categorías: Damas, Senior, Categoría A, Categoría B y Categoría C, y bajo las reglas “Round Robin” (todos contra todos), atrayendo a un gran grupo de jugadores, entre ellos socios de nuestro Club y de otros.

Cada punto se disputó con un alto nivel durante todo el torneo, lo que resultó en sets muy competitivos. Los tenistas demostraron su habilidad y destreza en cada juego.

Grandes competidores

Los resultados de los campeones y vicecampeones de las cinco categorías fueron los siguientes:

Categoría Damas:

1º Lugar: Campeonas, Dr. Andrea Sepúlveda y Paula Romo.

2º Lugar: Tabita Arredondo y Paulina Rodríguez.

Categoría Senior:

1º Lugar: Campeones, Guillermo Rencoret y Sergio Warszawski.

2º Lugar: Dr. Octavio Torres y Pablo Torres.

Categoría A:

1° Lugar: Campeones, Dr. Pablo Villanueva y Dr. Felipe Hodgson.

2° Lugar: Dr. Gonzalo Calderón y Diego Cienfuegos.

Categoría B:

1° Lugar: Campeones, Dr. Guido Hidalgo y Andrés Cuevas.

2° Lugar: Cristian Van Der Mer y Pablo Ríos.

Categoría C:

1° Lugar: Eric Conrad y Jorge Schiesewitz.

2° Lugar: Dr. Cristian Ramírez y Sebastián Ramírez.

La premiación

Para finalizar, el Club Médico realizó una ceremonia, en la que los tenistas fueron premiados con medallas y artículos deportivos.

En ese mismo contexto, también se le entregó un regalo en agradecimiento al jefe del área del tenis, el profesor Gonzalo Varas, por toda su entrega durante estos años que lleva trabajando en el Club.

Además, los participantes de la ceremonia tuvieron la oportunidad de degustar unas deliciosas hamburguesas que dispusieron nuestros amigos de La Preferida, a quienes les agradecemos una vez más su gentileza.