Conoce el Nuevo Sitio Web de Falmed

28

Por Pedro Soto

Con el objetivo de responder a las necesidades de nuestros afiliados, brindando contenido de interés de manera rápida, directa y oportuna, FALMED actualizó su página web y redes sociales.

El nuevo sitio permite al usuario tener una mejor experiencia de navegación, con una renovada categoría de menú que facilita la búsqueda de la información y botones que posibilitan acceder rápidamente a servicios como obtención de certificado, afiliación o contactarse con algún funcionario de la Fundación.

A partir de ahora, nuestros médicos y médicas podrán disfrutar de un portal más responsivo que se adapta a distintos dispositivos (PC, tablets, celulares). La nueva forma de organizar la información, facilita la entrega y búsqueda de contenido y servicios, y el nuevo diseño, permite una mejor articulación con las redes sociales, las que estamos renovando periódicamente para convertirlas en una herramienta de comunicación útil y efectiva con los afiliados.

Los invitamos a visitar nuestro sitio www.falmed.cl y a mantenerse informados y en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, twitter @falmedchile y youtube FALMED Comunicaciones.