Activa participación médica en JUNAMED 2014

259

FOTO-JUNAMED-PAG-82 El 29 y 30 de noviembre se realizó en el Club Médico una nueva versión de los Juegos Nacionales de la Medicina, que además de las pruebas deportivas incluyó actividades artístico-culturales.

 

Durante el último fin de semana de noviembre marcado por una fuerte lluvia, los médicos de todo el país compitieron en un ambiente de camaradería en los tradicionales Juegos Nacionales de la Medicina 2014. En esta versión los deportes escogidos fueron fútbol 7, tenis, natación, golf, ajedrez y aquatlón.

Es así como el sábado 29 las actividades deportivas fueron cerradas con una tallarinata a la cual pudieron asistir los competidores junto a sus acompañantes. Asimismo el día domingo y tras premiar a los distintos ganadores de las diferentes disciplinas en competencia, se realizó un asado al cual concurrió el directorio en pleno del Club Médico encabezado por el presidente del Colegio Médico Dr. Enrique Paris.

Una mención especial la merece el mini torneo de Fútbol 7 donde participaron 8 equipos. El cuadro ganador fue el equipo del Consejo Regional Valparaíso “Chorizos del Puerto”, en segundo lugar resultó el equipo de Radiólogos de la U. de Chile y en tercera posición “Cirulos” Cirujanos y urólogos.