Falmed inaugura sede del Zonal Austral en Puerto Montt

243

La ceremonia contó con la participación de los máximos directivos del Colegio Médico, Falmed y FATMED; y contempló un sentido homenaje al Dr. Enrique Accorsi por sus importantes contribuciones al gremio.

“Con la impronta solidaria que caracteriza al gremio, y con el ímpetu con el que hemos querido dar autonomía a nuestros zonales, estamos muy agradecidos y contentos de inaugurar esta nueva sede”, destacó el Dr. Sergio Rojas, presidente de Falmed, en la inauguración de las nuevas dependencias del Colegio Médico de Chile y sus estamentos en Puerto Montt.
La ocasión fue especial para dar un sentido homenaje al Dr. Enrique Accorsi, quien fuera presidente del Consejo Regional Puerto Montt en 1985, presidente del Regional Santiago en 1990 y presidente del Colegio Médico entre 1996 y 2001. El actual presidente de la Orden, Dr. Enrique Paris, dio un emotivo discurso que destacó el valioso aporte del Dr. Accorsi al trabajo gremial. El homenajeado Dr. Accorsi manifestó que ser presidente de Colegio Médico ha sido el mayor honor en su vida, expresando su emoción y agradecimiento.
El presidente del Regional Puerto Montt, Dr. Fernando Iñiguez, expresó a nombre de su directiva regional, los agradecimientos a Falmed por el encargo de encabezar el Zonal Austral de la institución.
La nueva sede, ubicada en Bellavista 1140, acogerá al Regional Puerto Montt, al Fondo de Solidaridad Gremial, la Fundación de Asistencia Legal y la Fundación de Asistencia Tributaria. Las dependencias están especialmente diseñadas para acoger a los médicos y responder oportunamente a sus necesidades. La casa se encuentra a pasos de la Clínica Universitaria de Puerto Montt y a minutos en vehículo del nuevo hospital.

[su_slider source=»media: 4488,4489,4490,4491″ link=»lightbox»]